DURBAN apoya el Diseño Argentino


Durban dijo presente en la muestra personal “Objetos Embrionarios” del reconocido diseñador catamarqueño, Cristián Mohaded, realizada en la galería Praxis, y curada por el Arq. Martín Zanotti. Se confeccionaron diferentes piezas de concreto aplicando tecnología exclusiva de la empresa.

De Catamarca a Buenos Aires, Mohaded recorrió un camino muy personal y sólido que lo llevó a trabajar en distintas firmas locales y del exterior, y lo consolidó como un referente del Diseño Argentino. Roche Bobois, Gallery Bensimon, Habitat, Vacavaliente, Inconcrete, y Masisa, son algunas de las empresas que lo eligieron para el desarrollo de distintas líneas de iluminación y mobiliario.

El diseño toma un rol fundamental en la visión de Durban, para seguir innovando, para construir una identidad local, para generar nuevas soluciones, y compartir en nuestros espacios verdes equipamiento de la más alta calidad.

Proximamente la nueva colección “Norte-Sur” by Cristián Mohaded.

VER MÁS CRISTIÁN MOHADED

COLECCION NORTE & SUR

COLECCION NORTE & SUR por Cristián Mohaded Nueva colección Norte&Sur diseñada por el prestigioso diseñador local e internacional.

+ Info

¡Bienvenido Fahneu!

¡BIENVENIDO FAHNEU! Se suman nuevos productos a la familia. Todo lo necesario para disfrutar de nuestros espacios públicos en comunidad.

+ Info

METROBUS del bajo

El Metrobus del Bajo, 8vo corredor de la Ciudad, se extiende sobre las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón, y forma parte de la Red de

+ Info

DURBAN apoya el Diseño Argentino

Durban dijo presente en la muestra personal “Objetos Embrionarios” del reconocido diseñador catamarqueño, Cristián Mohaded, realizada

+ Info